..::::Ratón Fino::::..


Los 5 deportistas mas ricos del mundo

Publicado en Deportes por elsuber en julio 28, 2008

Tiger Woods
Tiger Woods lo tiene todo: una sonrisa de estrella, una gran reputación de ser un verdadero modelo para la juventud, ¡Ah! ¿ya mencionamos que también sabe jugar un poquito de golf? Durante los últimos 12 años, Tiger ha sido el jugador más dominante y popular del deporte del golf. Su éxito en el campo de golf le ha dado muchísimos billetes. En el 2007, Tiger ganó la increíble cantidad de $100 millones de dólares, 23 de esos millones los ganó por los premios de los torneos. El resto del dinero lo ganó por sus patrocinios con Nike, Gillette y Gatorade entre otros. Cuando participa en juegos de exhibición en el extranjero, ¡cobra hasta $3 millones de dólares por presentación! Dentro de poco, ¡Tiger podría convertirse en el primer deportista en ganar más de $1,000 millones de dólares! Ya lleva recorridos tres cuartos del camino, pues lleva ganados $750 millones de dólares en su carrera. Con toda esa lana, Tiger se ha comprado algunos juguetes. Tiene una enorme mansión junto a un lago de Florida y acaba de comprar un yate de $20 millones para su esposa.

David Beckham
David Beckham es un deportista que casi llega a estrella de cine. Tanto él como su esposa Victoria Beckham, que es por sí misma famosa, ya que es una estrella del pop, tienen el aspecto de estrella de cine. Aparte de ser bien parecido, también es muy bueno jugando. En Europa, David fue uno de los mejores jugadores mientras jugaba para el Manchester United y posteriormente para el Real Madrid. David es un icono en el extranjero y se le considera como el Michael Jordan de Europa. En el 2007, David se mudó a los Estados Unidos, firmando un contrato increíble que le dará a ganar potencialmente $250 millones de dólares con el equipo L.A. Galaxy de la MLS. Ha sido un éxito instantáneo, llenando los estadios en los que se presenta en todas las ciudades de Estados Unidos. Durante el 2007, la estrella inglesa del fútbol ganó $33 millones de dólares tanto por su salario como sus patrocinios con adidas, Pepsi, Gillette, Motorola y Disney.

LeBron James
Michael Jordan estableció no solamente el estándar que debe ser un basquetbolista de la elite y un empresario. Si hay alguien que es comparable en calidad de juego, así como carisma y capacidad comercial, ese es LeBron James. LeBron es probablemente el jugador más esperado que procede de una preparatoria. Es más, firmó un contrato de $90 millones de dólares con Nike incluso antes de jugar su primer partido en la NBA. Al igual que Tiger, el rey James intenta llegar a ser el primer deportista en ganar 1,000 millones. LeBron ganó $27 milloncitos el año pasado y créeme que ese número se incrementará. ¿Que en qué se lo gasta? LeBron está costruyendo la casa de sus sueños: Una cabañita de 35,000 pies cuadrados en Cleveland, y tiene: ¡un salón de boliche, sala de cine, cancha de básquet, un casino e incluso una barbería!

Michael Schumacher                                                                                                  La Fórmula Uno también reúne a una élite. Michael Schumacher, que corrió hasta 2006, prosperó durante sus temporadas en Benneton y Ferrari. Hoy, como asesor del cavallino, sigue recolectando dinero. Se estima que su fortuna también se acerca a los 800 millones de dólares.

Alex Rodriguez
Aún está por verse si Alex Rodríguez pasa a la historia como el mejor jugador de las ligas mayores pero una cosa es segura: él es el jugador que ha ganado más dinero por batear la pelota. En el año 2000, A-Rod firmó el contrato más lucrativo en la historia de los deportes hasta ese momento, al aceptar jugar durante 10 años por $250 millones de dólares con los Rangers de Texas. Desde entonces, se fue a los Yanquis quienes le dieron a Alex un nuevo contrato por 10 años con valor de $275 millones de dólares, y otros $30 millones de dólares si rompe el record de jonrones de todos los tiempos. ¡Claro, como si necesitara más dinero!

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: